Gestión de Recursos Financieros
Estado de la situación financiera
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Publicado el 28 de abril de 2022
Estados Financieros Comparativo 2020-2021 VIGILADO SUPER SALUD
Ver Documento -
Publicado el 28 de abril de 2022
Estados Financieros Comparativo 2020 VIGILADO SUPER SALUD
Ver Documento -
Publicado el 20 de abril de 2021
Estados Financieros Comparativo 2019 – 2020 VIGILADO SUPER SALUD
Ver Documento -
Publicado el 29 de abril de 2020
Estados Financieros Comparativo 2018 – 2019 VIGILADO SUPER SALUD
Ver Documento -
Publicado el 8 de abril de 2019
Estados Financieros Comparativo 2017 – 2018 VIGILADO SUPER SALUD
Ver Documento -
Publicado el 22 de febrero de 2017
Estados Financieros Comparativo 2015 – 2016 VIGILADO SUPER SALUD
Ver Documento Ver Documento
Certificaciones Proceso de Saneamiento y Depuración Contable
La E.S.E. Hospital Local de Malambo, invita a todas las personas que tengan acreencias en la ESE Hospital de Malambo para que hagan parte dentro del proceso administrativo de saneamiento y depuración contable que se ha iniciado de conformidad con las disposiciones legales a efectos de excluir obligaciones por pagar que no llenan los requisitos para ser canceladas o porque han operado el fenómeno de prescripción de estas. Tal intervención debe hacerse dentro de los cinco días siguientes a la publicación de este comunicado, esto con el propósito de que ejerzan sus derechos dentro de la misma y aporten documentos o evidencias que eviten tal proceder. A continuación, se relacionan las cuentas que se encontrarían inmersas en el proceso mentado, así:
10 de octubre de 2018
Listado de los proveedores de servicios naturales y jurídicas cuyas facturas o cuentas de cobro, teniendo en cuenta la fecha de expedición de este certificado, son susceptibles a que la entidad declare la prescripción de las mismas, con corte a 30 de agosto de 2018.
10 de octubre de 2018
Listado de las acreencias laborales por cuyo tiempo transcurrido entre la fecha de causación y la fecha de expedición de este certificado, son susceptibles a que la entidad declare la prescripción de las mismas.
10 de octubre de 2018
Listado de proveedores cuyas facturas teniendo en cuenta la fecha de vencimiento de estas, son susceptibles a que la entidad declare la prescripción de las mismas con corte a 30 de agosto de 2018.
Presupuesto
28 de abril de 2022
Ejecución Presupuestal de gastos e inversiones Enero a Diciembre de 2021
29 de abril de 2020
Ejecución Presupuestal de gastos e inversiones Enero a Diciembre de 2019