+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Una malambera, la nueva Subdirectora Científica de la E.S.E. Hospital Local de Malambo

En días anteriores, tomó posesión Jessica Patricia Villafañe Cuello, como la nueva Subdirectora Científica de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena.

La doctora Jessica, oriunda del municipio de Malambo es egresada de la facultad de Medicina de la Universidad Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, con una importante experiencia en hospitales de primer nivel, incluyendo el hospital Santa María Magdalena. Así como también ha dedicado parte de su práctica profesional en urgencias, consulta externa, promoción y prevención y en entidades de tercer y cuarto nivel.  

“He presentado mis servicios profesionales en varias oportunidades en nuestro Hospital Santa María Magdalena, siempre dando lo mejor de mí con amor y responsabilidad a mis pacientes” “también, quiero agradecer la confianza al Gerente, doctor Heger Buelvas, aceptando el compromiso de seguir trabajando de forma incansable y comprometida con el fin de lograr llevar a mi comunidad servicios de salud de calidad, atención oportuna, eficaz y humanizada”. 

HOSPITAL DE MALAMBO, SERVICIO CON CALIDAD Y HUMANIZACIÓN. 



Ir al contenido