Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Unidad Móvil de Atención Primaria en Salud en el municipio de Malambo, Hoy es una realidad!

El pasado sábado 6 de octubre, se inauguró la Unidad Móvil de Atención Primaria en Salud del Hospital de Malambo, gestionada por el Dr. Juan Sánchez Páez, Gerente de la E.S.E., ante el Ministerio de Salud y Protección Social, quien asignó parte de los recursos y la otra parte, recursos propios de la E.S.E. Hospital Local de Malambo.

La Unidad Móvil consta de un consultorio Médico, Odontológico y prestación de servicios de Promoción y Prevención, para el beneficio de toda la comunidad Malambera, especialmente en los lugares más apartados del municipio de Malambo, población vulnerable y vinculados de una población de más de 73.000 usuarios. Está conformada por un grupo interdisciplinario de médicos, enfermeras, promotoras y grupo logístico, para la prestación de servicios con calidad en la Atención Primaria en Salud.

En el evento inaugural de la Unidad Móvil de Atención Primaria en Salud, se contó con la presencia del Gobernador del departamento del Atlántico, Dr. Eduardo Verano de la Rosa; Secretario de Salud Departamental, Dr. Armando de la Hoz; Subsecretario de Salud Departamental, Dr. Hernando Viloria; Alcalde del municipio de Malambo, Dr. Efraín Vega; Secretaria de Salud Municipal, Dra. Steffy Vallejo, colaboradores del Hospital Local de Malambo y la comunidad en general.