Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

No al suicidio, ¡Sí a la vida!

Dentro de nuestras acciones relacionadas con el grupo de Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y jóvenes, realizamos una actividad denominada: ¡Sí a la vida!

En desarrollo de esta, asistimos a los barrios Villa Esperanza y La Milagrosa, con el fin de llevar un mensaje educativo y a la vez lleno de esperanza a los jóvenes de estos sectores del municipio para prevenir el suicidio.
Cabe mencionar que estos barrios fueron escogidos teniendo en cuenta los reportes entregados por el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud Pública, los cuales indican que en estos sectores se han registrado la mayor cantidad de intentos de suicidio, embarazos en adolescentes y violencia basada en género en el municipio de Malambo.

La actividad, que estuvo coordinada por el Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), contó con la presencia de nuestra gerente de la E.S.E., Eimy Camargo Molina; la secretaria de Salud municipal, Dary Luz Castaño; la coordinadora de la Oficina de Juventudes, Deily Pión; y la jefe de la Oficina de la Mujer, Doris Monsalve; a quienes agradecemos su apoyo en esta iniciativa.


Cronograma de vacunación

callcenter esehlm
Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211
Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211
Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211
Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211
Opción 3

Consulta PAA 2020