+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Hospital de Malambo se traslada a la vereda El Tamarindo con sus servicios de promoción y mantenimiento de la salud

Malambo, 21 de mayo de 2021.

Durante la mañana de este viernes, la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, en cabeza de su gerente Eimy Camargo Molina, trasladó servicios de promoción y mantenimiento de la salud a la vereda El Tamarindo.

En la parcela ‘Los Babillos’ se dieron cita los habitantes de las fincas aledañas, quienes pudieron beneficiarse de esta actividad en la que se ofertaron los servicios de vacunación en esquema regular, de sarampión y rubeola y covid-19. También se realizó desparasitación, tamizaje de presión arterial y diabetes, entre otros.

“Continuamos descentralizando todos los servicios de promoción y mantenimiento de la salud de nuestra institución, con el objetivo de llegar a cada rincón del municipio. Para esta gerencia es importante que toda la población pueda acceder a estas actividades, las cuales se encontraban suspendidas por el tercer pico, pero que hoy retomamos con gran acogida en esta vereda”, señaló Eimy Camargo.

En este encuentro, también se llevaron a cabo a través del Plan de Intervenciones Colectivas, actividades de Información, Educación y Comunicación sobre la prevención de la violencia sexual, prevención del dengue, zika y chikungunya, prevención de la leptospirosis, entre otros.

Finalmente, la gerente de este centro hospitalario informó que a partir de este viernes reactivaremos todas las actividades extramurales y que pronto vendrá ‘La E.S.E. a tu casa’ a otro barrio del municipio.



Ir al contenido