+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Segunda Jornada Nacional de Vacunación 2020. «Ama. Confía. Protege. #Vacúnate»

La gerente de la E.S.E. Hospital Local de Malambo informó que en el día de hoy, 25 de abril, se llevó a cabo de manera satisfactoria la Segunda Jornada Nacional de Vacunación 2020, en los barrios de San Fernando, Villa Esther, Colombia, Villa Bertha y el Pasito Marquetalia del municipio de Malambo.

Con el lema «Ama. Confía. Protege. #Vacúnate». Malambo cumplió con la Segunda Jornada Nacional de Vacunación 2020, haciendo parte de esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Salud Departamental, con el apoyo de la Secretaría de Salud de Malambo, y participando de manera activa en este esfuerzo extraordinario que busca fomentar la equidad y el acceso a la vacunación.

Teniendo en cuenta la cuarentena decretada para evitar propagación del COVID-19, se adoptó una estrategia acompañada de acciones de prevención dándole cumplimiento a las directrices del Ministerio de Salud y Protección Social, de respetar el aislamiento obligatorio y las medidas de bioseguridad por parte del personal de Salud.



Ir al contenido