+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Se completa el sexto sábado de reconocimiento por su labor al talento humano del Hospital de Malambo

Desde el pasado sábado 8 de agosto el talento humano de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, ha venido recibiendo de forma ininterrumpida un reconocimiento por parte del equipo gerencial.

Poco a poco se han ido agrupando por áreas de trabajo y se ha venido agasajando a través de un pequeño, pero significativo compartir, a cada una de las personas que laboran en este centro asistencial. Este sábado el turno fue para las promotoras de salud, camilleros y PAIweb.

La acción encabezada por la gerente de la E.S.E., Eimy Camargo Molina, estuvo a cargo en esta ocasión por la coordinadora de promoción y prevención del hospital, Ninfa Navas, quien agradeció a su equipo de promotoras por no desfallecer en su trabajo durante estos meses de pandemia.

“En este día tuvimos esta actividad con un excelente grupo, que es el equipo que nos representa con la comunidad y son nuestras promotoras. A través de ellas brindamos nuestros servicios extramurales llegando a cada una de las viviendas a prestar los servicios de vacunación y canalización para cada uno de los programas de promoción y mantenimiento de la salud”, recalcó la enfermera jefe Ninfa Navas.

En el marco de esta actividad, la promotora Deisy Florian agradeció en su nombre y el de sus compañeras a la gerencia de la E.S.E. por la integración realizada.

“Gracias a la doctora Eimy Camargo por este detalle tan hermoso de realizar esta pequeña integración con el fin de motivarnos y de valorar el desempeño que nosotros realizamos en la institución”, resaltó Florian Camargo.

Con este se completa el sexto sábado de reconocimientos al personal que labora dentro de la institución y que finalizará el fin de semana siguiente con el personal administrativo.



Ir al contenido