+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Nuevo gerente de la E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE MALAMBO SANTA MARIA MAGDALENA.

Este primero de abril la alcaldía de Malambo en cabeza de la Dra Yenis Orozco Bonett posesionó al doctor Regulo Gil Florián Cantillo, como el nuevo gerente de la E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE MALAMBO SANTA MARIA MAGDALENA.

Los equipos de trabajo de la alcaldesa y del doctor Florián, fueron recibidos en las instalaciones administrativas de la E.S.E Hospital Local de Malambo, por la gerencia saliente a cargo de la Dra Eimy Liz Camargo Molina. Quien, junto a su equipo, realizó la entrega pertinente a todo lo que concierte en las áreas, y realiza entrega de un hospital posicionado como una de las mejores instituciones prestadoras de servicios en salud, y que, además también, está dentro de las 4 instituciones SIN RIESGO FISCAL y FINANCIERO dentro del departamento atlántico.

De esta manera la doctora Camargo Molina, dió la bienvenida con palabras de garantía por la excelente labor sabe, se llevará a cabo por parte del Doctor Florián Cantillo, quien desea brindar una atención más humanizada para todo el municipio de Malambo.

«Salud con calidad nuestro compromiso con Malambo’’



Ir al contenido