Nuevo Consultorio Rosado en el Puesto de Salud de Caracolí
La E.S.E. Hospital Local de Malambo, inauguró nuevo Consultorio Rosado en el Puesto de Salud de Caracolí, dando un gran paso en la prevención de la patología femenina maligna.






Los siguientes serán los Puestos de Salud de San Martín, Bellavista y posteriormente el Puesto de Salud de Mesolandia
Afirmó el gerente de la E.S.E. Malambo, el Dr. Juan Sánchez Páez.