+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Miguel Zarate, nuevo subdirector administrativo y financiero de la E.S.E. Hospital Local de Malambo

En la sala de juntas de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, tomó posesión ante la gerente de esta entidad Eimy Camargo Molina, el nuevo subdirector administrativo y financiero, Miguel Zarate Rodríguez.

Miguel Zarate, es contador público de la Universidad Libre de Barranquilla, administrador de empresas y especialista en Finanzas de la Corporación Universitaria Americana.

En los últimos años ejerció su profesión como subgerente administrativo y financiero de la E.S.E. Campo de la Cruz, además de ocupar el mismo cargo en el Hospital Materno Infantil de Soledad. Zarate Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, de los cuales siete los ha desempeñado en el sector salud.

“Desde esta gerencia le damos la bienvenida a este equipo al doctor Miguel, a quien con su amplia experiencia lo exhortamos a trabajar en equipo, siempre enfocados en nuestro objetivo principal que es brindar servicios de salud con calidad a todos los malamberos”, señaló la gerente de la E.S.E.



Ir al contenido