+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

#MeSincronizoconMiCuidado por ti, por mí, ¡por todos!

En la Ese Hospital local de Malambo dentro de la variedad de servicios, en el mes de octubre, el consultorio rosa contó con una gran afluencia de pacientes, donde se realizaron citologías, charlas educativas sobre la correcta practica del autoexamen de manera general. El equipo de promoción y mantenimiento de la salud en cabeza de la gerente Eimy Liz Camargo, ofrecieron información y asesoramiento sobre los distintos programas destinados a prevenir el cáncer de mama. Además, explicaron la importancia de realizarse el autoexamen con regularidad para conocer el estado de sus mamas, y de esta manera apreciar las apariencias y la palpación normales de las mamas.

La práctica del autoexamen es una de las maneras más eficaces para la detención temprana de cáncer de mama. ¡Tócate para que no te toque!

Con gran éxito se culminó el mes de “Octubre Rosa” y las distintas actividades programadas, la ESE abrió sus puertas a mujeres y hombres para dar a conocer con gran detenimiento y profundidad en referencia al cáncer mama. La acogida por parte de los usuarios fue clave; las distintas actividades informativas y lúdicas ayudaron a optimizar la mejora de la información.

Concientizar, sensibilizar y educar: para ello se enseñó la correcta práctica del autoexamen de mama, la importancia de realizarse los exámenes clínicos y recordar a toda la comunidad del municipio que es fundamental practicarse la mamografía.



Ir al contenido