Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Celebramos el Día del Niño con la actividad “Más Bici Más Salud” en la Urbanización La Luna en Malambo-Atlántico

El sábado 29 de abril, en la celebración del día del niño, nuestra ESE Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena estuvo junto a su equipo de colaboradores en la urbanización la Luna con la organización de la actividad “Más Bici, más salud”, encuentro que reunió a los niños de esa comunidad para celebrar esta memorable fecha con recreación y estilos de vida saludable.

En la actividad se contó entre otros con el apoyo de la Junta comunal, Indeportes, la Policía Nacional y los agentes de tránsito y transporte, presencias que garantizaron el éxito general de la actividad para las carreras de atletismo y la ciclo vía de las que los niños y niñas del sector pudieron disfrutar en su día.

Actividades como estas son el foco de atención a la que la institución le apuesta con su presencia en los distintos barrios del municipio, asegurando la salud y el bienestar de todo Malambo. Cabe resaltar que durante el mes en curso esta es la segunda actividad que se dedica a los niños por parte la ESE, la meta será en futuro conseguir la cercanía a toda la comunidad desde sus mismos escenarios de vida.

 


Contacta con nosotros

Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211 Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211 Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211 Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211 Opción 3
callcenter esehlm