Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

La ‘E.S.E. a tu casa’ se trasladó al corregimiento de La Aguada

Teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, en cabeza de su gerente Eimy Camargo Molina, realizó este martes una nueva jornada del programa institucional denominado ‘La E.S.E. a tu casa’.

Los habitantes de este corregimiento pudieron acceder a los servicios de medicina general, vacunación de esquema regular y de Covid-19, desparasitación, fluorización, entre otros.

“Nos sentimos muy complacidos con la acogida que tuvo nuestra ‘E.S.E. a tu casa’ en La Aguada, esto sin duda nos motiva a continuar desarrollando este programa institucional que fue creado con el fin de descentralizar los servicios de promoción y mantenimiento de la salud de nuestra institución y también para que los habitantes del área rural del municipio puedan acceder a nuestros servicios de salud”, señaló Eimy Camargo.

En medio de esta actividad, el Plan de Intervenciones Colectivas, realizó una jornada de sensibilización y educación sobre temas como: prevención de la violencia sexual, prevención del dengue, zika y chikungunya, prevención de la leptospirosis, entre otros.Cabe mencionar que a través del PIC, se realizó la vacunación contra la rabia a más de 100 caninos.

“En nombre del corregimiento queremos darle las gracias al hospital y a su gerente por tenernos en cuenta en esta brigada de salud que tanto la necesitamos todos los habitantes. El servicio ha sido excelente, nuevamente gracias por tenernos en cuenta”, señaló Jaime Querales, habitante de este corregimiento.

Finalmente, la gerente de la E.S.E. expresó que esta oferta institucional se continuará desarrollando tanto en el área urbana, como rural del municipio de Malambo.



Ir al contenido