Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Hospital de Malambo lanzó en Bellavista el programa ‘la E.S.E. a tu casa’

Durante la mañana de este jueves la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, en cabeza de su gerente Eimy Camargo Molina, realizó el lanzamiento del nuevo programa institucional denominado ‘La E.S.E. a tu casa’. 

En el parque de Bellavista se dieron cita los habitantes de este barrio, quienes pudieron beneficiarse de esta actividad en la que se ofertaron los servicios de vacunación, desparasitación, fluorización, citologías, tamizaje de presión arterial y diabetes. 

“Hoy hemos traído parte de nuestra oferta institucional al barrio Bellavista. Es importante señalar que estos servicios serán llevados a todos los rincones del municipio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Es por esto, que invito a toda la población a sumarse a esta iniciativa y que accedan a todos nuestros servicios”, señaló Eimy Camargo. 

Adicional a los servicios ofertados, se llevó a cabo a través del Plan de Intervenciones Colectivas la vacunación contra la rabia a más de 250 felinos y caninos.


Cronograma de vacunación

callcenter esehlm
Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211
Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211
Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211
Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211
Opción 3

Consulta PAA 2020