Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Inician obras de remodelación en los Centros de Salud de La Bonga y San Martín

Durante la mañana de este martes, la secretaría de Infraestructura del departamento del Atlántico realizó la inspección y socialización del inicio de las obras de mejoramiento de la infraestructura hospitalaria que se ejecutará en los centros de salud de La Bonga y San Martín.

La inversión en el Centro de Salud de La Bonga será de 44 millones de pesos en dotación y 167 millones en infraestructura. Mientras que San Martín, recibirá una inversión de 67 millones en dotación y 283 millones en infraestructura.

Cabe resaltar que en las obras que se iniciaron el día de hoy y que culminarán en aproximadamente tres meses, se realizará la mejora de acabados, revisión de redes eléctricas e hidráulicas, planta eléctrica, mantenimiento de aires y carpintería, entre otros.

Eimy Camargo, gerente de la E.S.E., agradeció el compromiso y el acompañamiento de la Gobernación del Atlántico al mejorar la infraestructura hospitalaria de estos centros de salud.

“Hoy podemos anunciar el inicio de las obras y nos llena de mucho regocijo ver cómo los Centros de Salud de San Martín y La Bonga en el mes de julio van a estar remodelados completamente. Expresamos nuestro agradecimiento a la gobernadora Elsa Noguera, quien a través de su programa ‘Salud Para la gente’, realiza este plan de inversiones, que se suma a todos esos esfuerzos que he venido realizando junto a mi equipo de trabajo, por ofrecer esa salud con calidad que es nuestro compromiso con los habitantes del municipio de Malambo”, señaló Eimy Camargo.



Ir al contenido