Hospital se reúne con agremiaciones de usuarios para escuchar sus necesidades y expectativas
Hospital se reúne con agremiaciones de usuarios para escuchar sus necesidades y expectativas
El día jueves 16 de los corrientes, la Gerencia del Hospital a través de sus oficinas de Atención al usuario y de la de Gestión de calidad, convocó a todas las asociaciones de usuarios de las EPS que contratan sus servicios a la ESE, a los veedores ciudadanos y representantes de la Asociación de Usuario del Hospital para que presentaran sus inquietudes y expectativas en torno a la atención de los servicios del nuevo Hospital y sus puestos de salud, en general manifestaron que los servicios en general son satisfactorios y más desde que se utiliza la nueva infraestructura.
En consenso indicaron que de todas las situaciones a mejorar, la que más requiere con urgencia intervención es la atención en el Call Center, por lo cual los funcionarios del hospital tomaron atenta nota y manifestaron que la gerencia hará un plan de acción inmediato acorde a las soluciones planteadas y en próximos días se estarán reuniendo nuevamente para presentar las mejoras implementadas.
La ESE inicia preparación para la Audiencia Pública de la Rendición de Cuentas año 2019.
En la misma reunión, se hizo despliegue de la Política de participación Social en salud PPSS a todos los presentes por parte de los funcionarios del hospital presentes en la reunión, presentaron los objetivos, compromisos y el rol que cada uno de los presentes tienen en el desarrollo de la política, así mismo se hizo un resumen a los presentes sobre el desarrollo del nuevo Modelo integral de atención en salud MIAS y cómo va su implementación en la institución.
Por otra parte se aplicó una encuesta para evaluar el interés de cada uno de los puntos de la temática a presentar en la Rendición de cuentas del año 2019.
Al final de la reunión en general los usuarios presentes manifestaron su complacencia con la temática de la reunión y quedaron atentos a la nueva convocatoria.
20 enero, 2020
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