300 9129991 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: 300 9129991

Buscar

Hospital de Malambo llevó a cabo el ‘Día de la Salud Infantil’

Este viernes, la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, en cabeza de su gerente Eimy Camargo Molina, realizó la estrategia denominada ‘Día de la Salud Infantil’.

En el Centro Comunitario Esperanza del Sur del barrio Villa Campo, la E.S.E. Hospital Local de Malambo y los cinco centros de salud, se dieron cita los niños del municipio de Malambo, quienes pudieron acceder a los servicios de vacunación Covid-19 y del esquema regular, desparasitación, fluorización, valoración integral en salud, entre otros.

“Hoy quisimos celebrar el pasado Día de los Angelitos trayendo esta jornada de salud con atención exclusiva para los niños. Ellos además de contar con una atención integral, pudieron gozar de una mañana llena de actividades recreativas. Afortunadamente la asistencia fue excepcional, lo cual nos impulsa a seguir desarrollando este tipo de estrategias”, señaló Eimy Camargo.

Cabe destacar que, en esta jornada del barrio Villa Campo, se realizaron más de 50 consultas médicas, se desparasitaron 220 niños, se realizaron más de 50 fluorizaciones y se vacunaron con primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 221 niños.



Ir al contenido