Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Hospital de Malambo realiza reconocimiento a personal administrativo por su entrega en estos meses de pandemia

Durante la mañana de este viernes la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, en cabeza de su gerente Eimy Camargo Molina, finalizó el agasajo de reconocimiento y agradecimiento a su talento humano. Esta vez el turno fue para el área administrativa.
Fueron siete semanas ininterrumpidas desarrollando esta actividad y llegando a cada una de las áreas del hospital, todo con el fin de lograr interacción y esparcimiento con este personal que ha estado trabajando de forma incansable durante estos meses frente a la lucha contra el Covid-19.
En esta ocasión, la gerente de la E.S.E. manifestó agradecimiento a todo su equipo por unirse a esta iniciativa. “Hoy no solo quise agradecerles por su trabajo durante estos meses, sino también por haberse sumado a esta actividad en la que logramos interactuar y estrechar lazos. Gracias por sacar de su valioso tiempo por acompañarme durante estas semanas”, señaló.
Luz Mila González, quien labora como auxiliar administrativa, agradeció por esta actividad y manifestó su apoyo a la gerencia para seguir trabajando arduamente por la E.S.E.
“Quiero agradecer a la doctora Eimy por este bello gesto e igualmente quiero manifestarle que cuenta con nuestro apoyo para mantener en alto el nombre de nuestra institución. Gracias por ayudarnos a tener un mejor clima laboral y por apoyarnos como equipo de trabajo”, expresó la auxiliar administrativa.
Por su parte, Hugo Gutiérrez, del equipo de estadística, agregó que estos meses han sido muy difíciles a causa de la pandemia, pero que exalta la labor de todos sus compañeros que día a día afrontaron esta situación.
“Desde hace más de 5 meses venimos enfrentando esta pandemia, en la que hemos mostrado nuestra humanidad para sacar adelante las adversidades que se nos han presentado en el municipio. Hoy una vez más, agradecemos a la gerente por este gesto que ha tenido con nosotros”, agregó el auxiliar administrativo.
Finalmente, la gerente de esta institución aprovechó para exhortar a su equipo a que sigan trabajando con responsabilidad en este proyecto denominado “Salud con Calidad, nuestro compromiso con Malambo”.
“Aprovecho este día para pedirles a todos que sigamos trabajando juntos, para sacar adelante este hospital y así lograr ese compromiso que me hice con este municipio hace unos meses y es: brindarles la salud de calidad que merecen”, agregó Eimy Camargo.


Cronograma de vacunación

callcenter esehlm
Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211
Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211
Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211
Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211
Opción 3

Consulta PAA 2020