Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Hospital de Malambo continúa reconociendo la labor de su talento humano

Desde hace tres semanas el Hospital local de Malambo Santa María Magdalena, viene adelantando una actividad de integración y agradecimiento para todo el talento humano que allí labora.

Médicos y enfermeras han sido exaltados por la labor que a diario han desempeñado en la lucha contra el Covid-19, pero esta vez el reconocimiento fue para las áreas de servicios generales y mantenimiento, quienes también cumplen una labor transcendental en la dinámica de funcionamiento de este centro hospitalario.

La acción encabezada por la gerente Eimy Camargo Molina, ha consistido en realizar un pequeño agasajo a través de un desayuno, con el fin de llevar un mensaje lleno de esperanza y gratitud a los colaboradores.

“Hoy el turno fue para un equipo que, si bien no realiza una labor asistencial, cumple una labor fundamental dentro del desarrollo de las actividades de nuestra institución, pues son las encargadas de mantener el orden y la pulcritud dentro de la E.S.E. 

Hoy reconocemos en estas personas su dedicación, compromiso y arduo trabajo y queremos manifestar lo importante que son para esta familia hospitalaria”, manifestó la gerente.

En el marco de esta actividad, Inés Niebles, quien labora hace 24 años en la E.S.E., manifestó su agradecimiento al tenerlas en cuenta y exaltar su trabajo. 

“Quiero agradecerle a Dios por darnos vida y darnos trabajo, también quiero agradecerle a la gerencia por hacernos esta actividad en la que pudimos integrarnos y compartir con nuestras compañeras”, señaló.

Por su parte, Edith Jiménez, quien labora en el hospital tan solo hace dos meses, resaltó la importancia de esta integración por la interacción que pudo tener con el resto de sus compañeras. 

“Hemos compartido un momento muy agradable, hay momentos en los que no nos vemos porque estamos en turnos diferentes y es muy difícil poder coincidir. Hoy vi caras que no conocía y es bueno poder estar integrados como el equipo que somos”, añadió.

La próxima semana se realizará nuevamente esta actividad con otro sector del talento humano, que según la gerente, llegará “a todos los rincones del hospital”.


Cronograma de vacunación

callcenter esehlm
Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211
Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211
Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211
Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211
Opción 3

Consulta PAA 2020