+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Habilitadas nuevas áreas de Hospitalización y Sala Covid en nuestra sede principal

Desde este 8 de julio del 2021, los usuarios de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, dispondrán de nuevas instalaciones para las áreas de hospitalización y sala Covid, habilitadas por el Gerente (e), Dr. Heger Buelvas, para una mejor y pronta atención a todos los pacientes.

La nueva sala de Hospitalización, ubicada en el segundo piso de nuestra sede principal, contará con modernos equipos para los habitantes de Malambo que necesiten una mayor vigilancia por parte del cuerpo médico. En esta misma área, los usuarios encontrarán un sector dedicado a tratar a las personas positivas para Covid-19, la cual tendrá una nueva infraestructura y todos los elementos necesarios para prestar un servicio eficaz.

Por otro lado, el Dr. Heger Buelvas nos da a conocer que, «se va a poner en funcionamiento el área de cuidado obstétrico, con una sala de cuidados intermedios con equipos de alta tecnología para prestar un excelente servicio a la comunidad”.

Con estas medidas que se vienen tomando por parte de la administración de la E.S.E. se ha logrado prestar un servicio de alta calidad a toda la comunidad del municipio de Malambo.



Ir al contenido