+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Gran Jornada Dirigida a Todos los Niños y Niñas del Municipio

En nuestra gran jornada dirigida a todos los niños y niñas del municipio, la ESE Hospital Local de Malambo y todos sus 5 centros de salud, se estuvieron brindando los servicios en salud como : Crecimiento y desarrollo, vacunación, odontologia, desparasitasión, y rodeados de actividades lúdicos recreativas como parte de nuestra celebración institucional por el Día del niño.

Todo nuestro equipo de trabajo y con el acompañamiento de nuestra gerente Eimy Liz Camargo Molina, cumplió con los objetivos planteados para esta actividad.

“Estos espacios son muy importantes, resaltando que no es solo hoy, que se debe festejar a los niños, si no todos los días, es por eso que sin distingo alguno la ESE llega hasta sus casas, a través de nuestras promotoras y en la institución hoy, y todos los días los niños son cuidados con amor para prevenir enfermedades y mantener unasalud con calidad” así lo expresó nuestra gerente.
Nuestros trabajadores, al igual que todos los niños que atendieron esta invitación, expresaron su felicidad tanto en la prestación y atención en salud, como en las actividades educativas y recreativas que se realizaron durante el evento.

Hoy nuevamente, la ESE Hosoital Local de Malambo les desea un feliz día del niñ@.

“Salud con calidad, nuestro compromiso con Malambo”



Ir al contenido