Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Gobernadora y Secretaria de Salud del Atlántico visitan al Hospital de Malambo

Gobernadora y Secretaria de Salud del Atlántico visitan al Hospital de Malambo

El pasado viernes 17 de Enero, la Gobernadora del Dpto. del Atlántico Dra. Elsa Noguera en su recorrido por toda la Red pública departamental visitó el nuevo Hospital Local de Malambo y algunos puestos de salud en compañía de la Secretaria de Salud Dra. Alma Solano Sánchez.

En la visita, la cual fue recibida por el gerente de la E.S.E. Dr. Juan Sánchez, el Alcalde municipal Dr. Rumenigge Monsalve y funcionarios de ambas instituciones, la Dra. Noguera reiteró los compromisos realizados en días pasados por la Dra. Alma Solano en reunión sostenida con el gerente en la cual la Dra. Solano indicó se le enviará los requerimientos para completar la dotación de equipos médicos y tecnológicos para el Hospital de Malambo y sus puestos de salud.

Así mismo, la Dra. Alma Solano manifestó la voluntad de la administración departamental de realizar la construcción de un nuevo cuarto frío para el almacenamiento y custodia de las vacunas, ya que el área actual es muy pequeña y se requiere un espacio físico más amplio porque la cobertura ha aumentado y debemos garantizar oportunidad en la aplicación de los biológicos.

En el recorrido por el Hospital y sus sedes, la Gobernadora Dra. Elsa Noguera pudo apreciar que el Puesto de salud de la Bonga amplió su atención a toda la semana tal como el gerente se comprometió con la Secretaria de Salud en la semana anterior.

También, los mandatarios departamental y municipal se reunieron con los usuarios presentes quienes les manifestaron su complacencia por la atención actual, pero que requieren que mejore el servicio de Call Center a lo cual el gerente se comprometió a revisar las causas que generan las quejas de los usuarios.


Cronograma de vacunación

callcenter esehlm
Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211
Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211
Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211
Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211
Opción 3

Consulta PAA 2020