+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Facturación y call center, los homenajeados de este sábado en el Hospital de Malambo

La E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, continúa exaltando la labor de su talento humano. Este sábado el turno fue para los equipos de facturación y call center.

Desde hace 4 semanas la gerencia del hospital viene realizando una actividad de interacción y esparcimiento al personal que ha estado trabajando a diario durante estos meses frente a la lucha contra el Covid-19. 

“Hoy tuvimos el gran placer de compartir con estos profesionales y técnicos entregados a su labor. Con ellos compartimos un espacio dinámico, un espacio de aprendizaje, un espacio donde compartimos vivencias y pudimos estrechar lazos. A ellos gracias por su trabajo, gracias por hacer frente en esta pandemia”, expresó Eimy Camargo, gerente de la E.S.E.

Sandra Tovar, quien labora en el área de call center, agradeció el poder haber compartido este momento de esparcimiento junto a sus compañeros.

“Me siento muy contenta por esta reunión y reconocimiento. Nos pareció un gran gesto. Le damos las gracias a nuestra gerente que tuvo esta iniciativa en la que pudimos estar juntos y compartir”, afirmó Sandra.

Por su parte, Deisy Pérez, del equipo de facturación, agregó que han sido días muy difíciles a causa de la pandemia y que “agradecen por haberlos tenido en cuenta y por reconocer su labor”.

El próximo sábado la E.S.E. Hospital Local de Malambo continuará llevando esta misma actividad a otros grupos de trabajo de este centro asistencial.



Ir al contenido