Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Enfermeras del hospital de Malambo reciben reconocimiento por su trabajo en la batalla contra el Covid-19

Continúa el reconocimiento de la E.S.E. Hospital local de Malambo Santa María Magdalena a todo su talento humano. Este sábado, el turno fue para las enfermeras y auxiliares de enfermería de este centro asistencial.

La acción encabezada por la gerente del hospital, Eimy Camargo Molina, consiste en rendir un pequeño homenaje a todo el personal que día a día se encuentra enfrentando en primera línea la dura batalla ocasionada por la pandemia del Covid-19.

La semana anterior la actividad fue realizada con los médicos de la E.S.E., y hoy continuó con el equipo de enfermeras y auxiliares.

Todo esto con el fin de transmitir un mensaje de agradecimiento por su constante compromiso por proteger la vida de los malamberos.

“Sabemos que estamos atravesando por una situación difícil debido a la pandemia, por ello es importante reconocerle al talento humano que es el que se esfuerza en primera línea. Todas las áreas del hospital son importantes y hacen parte de esta gran familia, sin una de ellas no hubiese hospital y por tal no hubiese atención a toda la población. Hoy agradecemos y reconocemos su labor”, señaló Daniela Noguera, subdirectora científica de la E.S.E.

Por su parte, las enfermeras se mostraron muy agradecidas por el reconocimiento brindado por parte de la E.S.E.

“Gracias a la E.S.E. por este agasajo y por tenernos en cuenta. Es parte de salir un poco más de la rutina en la que venimos todos los días en medio de esta situación tan difícil en la que estamos”, afirmó Yulibeth Rodriguez, auxiliar de enfermería del hospital local de Malambo.

Entre tanto, Karen Ibarra, enfermera jefe de la E.S.E., señaló que es muy importante el hecho de poder compartir e integrarse con muchos de sus compañeros. 

“La actividad es muy importante porque hay compañeros con los que a veces no tenemos ni el tiempo ni el espacio para saludarnos y hoy logramos integrarnos. Estas actividades logran además recargarnos de energía y nos ayuda a recordar que somos un equipo de trabajo y que nos podemos ayudar entre sí”, expresó la enfermera.


Cronograma de vacunación

callcenter esehlm
Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211
Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211
Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211
Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211
Opción 3

Consulta PAA 2020