Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

En la Institución Educativa Antonia Santos el Hospital de Malambo lanzó el programa ‘La E.S.E. a tu colegio’

Durante la mañana de este miércoles la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, en cabeza de su gerente Eimy Camargo Molina, realizó el lanzamiento del nuevo programa institucional denominado ‘La E.S.E. a tu colegio’. 

En la Institución Educativa Antonia Santos se dieron cita los estudiantes de esta institución, quienes pudieron beneficiarse de esta actividad en la que se ofertaron los servicios de vacunación Covid-19, desparasitación, fluorización, entre otros.

“Debido a la necesidad de inmunizar contra el Covid-19 a toda la población de 12 años en adelante, decidimos trasladar los servicios de vacunación a estas instituciones educativas, pero, además, dispusimos de otros servicios de promoción y mantenimiento de la salud para brindarle a estos estudiantes una atención integral”, señaló Camargo Molina.

Adicional a los servicios ofertados, a través del Plan de Intervenciones Colectivas, se llevaron a cabo actividades IEC, en las que se educó a los jóvenes en temas, tales como sexualidad responsable y prevención del embarazo en adolescentes.



Ir al contenido