Covid-19 y Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

El Hospital Barranquilla será el hospital público más completo de Colombia: Char

El alcalde Alejandro Char realizó un recorrido por diversos centros de salud pública del Distrito con el fin de conocer los avances de los trabajos que se realizan en beneficio de la comunidaD. La máxima autoridad del Distrito expresó que se encuentra a la expectativa del inicio de la construcción del nuevo CAMINO que reemplazará al emblemático Hospital General de Barranquilla.

“Muy pronto vamos a arrancar ese mega hospital, como los barranquilleros se lo merecen. Con más camas, más especialistas, más servicios y más cerca de la gente, esa será una obra que marcará sin duda alguna el gran norte de la salud de Barranquilla en los próximos 4 años, arrancaremos antes que se acabe el primer semestre”, anotó Alejandro Char.

El alcalde de la ciudad visitó el CAMINO Adelita de Char y manifestó que en su primer gobierno apostó por brindar los servicios de salud a través de su construcción y ahora se encuentra trabajando por la ampliación y especialización en la atención de los ciudadanos.

“Hace 8 años la gente se moría en las puertas de los hospitales, queremos ir a la especialización, queremos tratar a la gente con cáncer, tratar cirugías cardiovasculares. Deseamos tener muchos más servicios y que los encuentren en estos CAMINO distritales, que son espacios de la gente más necesitada”, agregó el alcalde.

La secretaria de Salud, Alma Solano, explicó que la meta es continuar con las obras restantes en infraestructura para brindar los mejores servicios a la gente barranquillera.

“Hay cosas muy importantes para la ciudad, el complemento de los PASO que hacen falta para la ciudad, PASO Galán, PASO Ferry y El Pueblo, todos espacios que están pendientes de renovación de la infraestructura, vienen con este plan del alcalde para todos, y la más esperada es nuestro nuevo hospital para atención en salud mental que está en mora, por eso será la obra final con la que el alcalde va a culminar su gobierno”, resaltó Alma Solano.

Tomado de: http://primeronoticias.com.co/el-hospital-barranquilla-sera-el-hospital-publico-mas-completo-de-colombia-char/
Imagen: Archivo


Cronograma de vacunación

callcenter esehlm
Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211
Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211
Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211
Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211
Opción 3

Consulta PAA 2020