+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Así celebró el COPASST de la E.S.E. el Día Nacional de la Salud en el Mundo del Trabajo

Desde que la pandemia de Covid-19 brotó como crisis mundial a principios de 2020, ha tenido notables consecuencias en todo el planeta. La pandemia ha incidido en casi todos los aspectos del mundo del trabajo, desde el riesgo de transmisión del virus en los lugares de ocupación hasta los riesgos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) que han surgido como consecuencia de las medidas para mitigar la propagación del virus.

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Salud en el Mundo del Trabajo, este 28 de julio, los miembros del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, COPASST, de la E.S.E. Hospital Local de Malambo y en compañía de la ARL Positiva Seguros, llevaron a cabo una capacitación en detección del peligro en las zonas de labores.

A su vez, los miembros del comité se dieron a conocer, debidamente para una plena identificación, a todos los trabajadores de la E.S.E, “buscamos educar a todos nuestros colaboradores en el buen uso de los elementos de protección, distanciamiento social, lavado de manos. Recuerda, el COVID no se ha ido” expresó la presidenta del COPASST 2021-2023 Doctora Evelin Macías.

Al finalizar la jornada, hicieron un recorrido por todas las instalaciones de la E.S.E Santa María Magdalena, desarrollando un taller de inspecciones en cada una de sus áreas en compañía de la doctora Lilia Martínez, Líder de Salud y Seguridad en el trabajo.

HOSPITAL DE MALAMBO, SERVICIO CON CALIDAD Y HUMANIZACIÓN.



Ir al contenido