+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Día de los Angelitos

La ESE Hospital local de Malambo, se une a la hermosa tradición del día de los angelitos, siendo nuestros niños los protagonistas de esta celebración. En este espacio se realizaron las distintas acciones en salud para atención en el ciclo de vida de la primera infancia y la niñez. Asimismo, se realizó fluorización a todos los menores de 17 años, y acciones de información y educación a todos los asistentes.

 La celebración fue de manera simultánea en la sede principal y en nuestros 5 centros de atención. Tuvimos la oportunidad de conmemorar este día junto al encanto y ternura que estos niños nos brindaron; se acompañó de actividades recreativas tales como baile, canto, pintucaritas y deporte. Un espacio de goce para todos los asistentes.

Por último, la gerente Eimy Liz Camargo recordó la importancia de asistir a las consultas y a la citas en la vacunación. «Con estas acciones buscamos que la comunidad se acerque a recibir los servicios de salud sin barreras, acudamos a la cita con nosotros mismos y nos vacunemos».



Ir al contenido