+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Conversatorio “De Sexualidad, Hablamos Claro”

Con el conversatorio “De Sexualidad, Hablamos Claro” la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, en alianza con la universidad libre de Barranquilla, liderado por nuestra gerente Eimy Liz Camargo Molina, culmino la semana andina 2022, en un evento en el que se abordaron temas como: prevención del embarazo, sexo seguro, métodos de planificación familiar y violencias de género.

“Es muy importante que los adolescentes y jóvenes del municipio se empoderen de toda esta información acerca de cómo evitar embarazos no deseados y a temprana edad, hablarles claro de los riesgos que esto implica para sus vidas; por otro lado, estos espacios fortalecen también los conocimientos de los futuros profesionales de la salud que nos acompañaron en esta gran charla de jóvenes para jóvenes”, señaló la Dra. Eimy Camargo.

En el marco de la Semana Andina, nuestra institución, por medio de su equipo de servicios de salud amigables para adolescentes y jóvenes, desarrolló diferentes actividades recreativas, educativas y pedagógicas, en los diferentes colegios del municipio, impactando a más de 300 estudiantes.

Seguiremos llevando estas jornadas de promoción y prevención de la salud sexual y reproductiva a todo el municipio.



Ir al contenido