+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Continúan los reconocimientos al talento humano del hospital de Malambo, hoy con doble motivación: van 43 días sin contagiados por Covid-19

Tal como se viene desarrollando durante cada fin de semana, este sábado se le hizo un reconocimiento a una parte del talento humano de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena.

Los agasajados de hoy fueron las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo, Laboratorio, Sivigila y Conductores de Ambulancia, quienes disfrutaron de un desayuno organizado por la gerente Eimy Camargo y la subdirectora científica Daniela Noguera.

Precisamente esta última funcionaria en mención, dio a conocer en medio de la reunión que el motivo de permanecer alegres y disfrutar el momento de esparcimiento era doble, pues además de agradecerles su labor incondicional durante todo este tiempo de pandemia, a la fecha van 43 días que ningún miembro del Talento Humano del hospital resulta contagiado de Covid-19.

«Como es evidente, nosotros estamos en una institución prestadora de servicios de salud, donde diariamente tenemos el riesgo de exposición con todos los casos sospechosos. Gracias a Dios todo el equipo ha entendido que este es un trabajo de corresponsabilidad, de autocuidado y con el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad nos hemos cuidado entre todos», manifestó Daniela Noguera.

La bacterióloga Yoleida De la Rosa agradeció al equipo gerencial por este reconocimiento al talento humano y expresó que este tipo de espacios son necesarios para mantener un buen clima laboral.

Por último, Andrea Morán Vargas, SISO del hospital, se unió a las palabras de regocijo de parte de la subdirectora científica en cuanto al no contagio en el talento humano de la E.S.E. y expresó que eso significa que llevamos casi mes y medio con todo el equipo en la primera línea de batalla, trabajando completo para brindarle una salud con calidad y calidez al pueblo malambero.



Ir al contenido