Continúan jornadas de limpieza en la ESE Malambo

9 julio, 2016

Malambo,Atl. 9 de julio de 2016. El Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, con el apoyo de la empresa Interaseo S.A. , realizó nuevamente la jornada de aseo en las afueras y alrededores de la ESE, con el propósito de continuar promoviendo una mejor salud ambiental por el bienestar de la comunidad en general.

Scroll al inicio
Ir al contenido