+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Con éxito inició la Vacunatón en el barrio El Concord, Malambo

Gracias a las gestiones que viene realizando la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, en cabeza del Gerente (e), el Dr. Heger Buelvas, y con la compañía de la Secretaría de Salud Municipal y la Gobernación del Atlántico, se llevó a cabo en el barrio El Concord “La Vacunatón”, una iniciativa de vacunación puerta a puerta que busca proteger de enfermedades como la rubéola y el sarampión a niños entre 1 y 10 años de edad.

En esta misma actividad se aplicaron vacunas para inmunizar del Covid-19 a la población adulta mayor de 40 años.

“Estuvimos haciendo una vacunatón en el barrio El Concord. Muy agradecida con la comunidad, ya que nos atendieron de una manera muy hermosa y espectacular. Todo se dió como esperábamos” comentó la enfermera jefe de la E.S.E., Etelvina Ramos.

Los habitantes de este sector del municipio que acudieron a recibir su biológico contra el Covid-19, resaltaron esta labor de la entidad y agradecieron a la administración por preocuparse por la salud de los malamberos.

“Me siento muy complacida de que el Hospital de Malambo esté prestando este servicio”.  “Gracias Hospital de Malambo por haber venido hasta mi casa a prestarme el servicio de vacunación del Covid-19. Una buena implementación y una buena medida para que todos seamos vacunados contra el Covid”,  fueron algunos de los agradecimientos que expresaron los moradores del barrio.

Por último, la jefa de vacunación, Ninfa Navas Villamil, invitó a todo el municipio a vacunarse en los puntos dispuestos para tal evento, la sede principal de la E.S.E. Hospital Local de Malambo, los puestos de salud de Bellavista, San Martín y el parque Wilfrido Camargo en el Cementerio.

Salud con calidad, nuestro compromiso con Malambo.



Ir al contenido