+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

La E.S.E. dió cierre a la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Con total éxito, el pasado sábado 6 de agosto, se le dió cierre a la Semana Mundial de la Lactancia Materna por parte de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena.

El evento transcurrió en el Polideportivo Santa María Magdalena, en donde se dieron lugar madres de todo el municipio para participar de actividades que buscaban concientizar sobre la importancia de esta etapa post parto.

El acontecimiento se engrandeció con la colaboración del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Secretaría de Salud Municipal y las fundaciones FUNDECREY, FUNDIJEBE, FUCIFD. “El Hospital de Malambo se hace presente en la feria número nueve nombrada como promoción y protección, y damos las gracias a las mamitas que tuvieron la iniciativa de aceptar esta invitación para la promoción y protección de la lactancia materna” nos contó la subdirectora científica de la E.S.E., doctora Jessica Villafañe, quien estuvo presente en el lugar.

Durante la jornada contamos con la presencia del alcalde Rummenigge Monsalve y la primera gestora del municipio, quienes fueron los encargados de entregar los obsequios a las mamitas asistentes del evento.

La protección de la maternidad es clave para permitir la lactancia materna y empoderar a los padres para una implementación exitosa de las prácticas recomendadas de la lactancia materna.

Hospital de Malambo, servicio con calidad y humanización.



Ir al contenido