+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Rodolfo Barrios, auxiliar de mantenimiento, primer trabajador vacunado del Hospital de Malambo

Siguiendo los lineamientos estipulados por el Gobierno nacional, los trabajadores del sector de la salud de la primera línea de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, iniciaron este sábado la vacunación contra el nuevo coronavirus.

La primera persona en recibir la vacuna en este centro asistencial fue Rodolfo Barrios, un hombre de 56 años que ha dedicado 3 de ellos a trabajar en el área de mantenimiento.

Los biológicos con los que fueron inmunizados contra el Covid-19 los primeros trabajadores de la salud de la E.S.E., hacen parte del primer lote de 12 vacunas de la farmacéutica estadounidense Pfizer, que llegaron a este municipio.

“Me siento feliz de que mi equipo de trabajadores de la primera línea haya iniciado este plan de vacunación, ya que han sido unos profesionales comprometidos y que durante estos meses de pandemia han sido personas claves para salvar la vida de muchos malamberos que han necesitado de la atención en salud de nuestro hospital. Esperamos que pronto nos envíen más dosis y puedan ser vacunados al 100%”, señaló Eimy Camargo.

Por su parte, Rodolfo Barrios, el primer vacunado contra el Covid-19 de los trabajadores de la salud, se mostró complacido por liderar este grupo.

“Me siento agradecido con la doctora Eimy Camargo por haberme seleccionado como el primero en vacunarse y también con todos mis compañeros que me han apoyado. Me siento muy bien y los invito a que también se vacunen”, expresó.

Finalmente, la gerente de la E.S.E. informó que este centro asistencial se encuentra a la espera de las 1.869 dosis que llegarán en los próximos días para los adultos mayores de 80 años.



Ir al contenido