+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Así se conmemoró el día de la seguridad y salud en el trabajo

La E.S.E. Hospital Local de Malambo se une a la conmemoración del Día internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo con una serie de actividades enfocadas en promover la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

Durante la jornada, el equipo de seguridad y salud en el trabajo del hospital dictó charlas educativas sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales, así como técnicas para promover la higiene postural y prevenir lesiones osteomusculares, a cargo de la fisioterapeuta Melbys Mejía.

Asimismo, se abordaron temas como los riesgos biológicos y su prevención, a cargo de la auxiliar en seguridad y salud en el trabajo, Rosa Aguilar. La practicante de psicología Ashley Barceló compartió estrategias para el manejo de emociones laborales, mientras que el auxiliar Joiman Herrera explicó qué es la seguridad y salud en el trabajo y cómo identificar enfermedades laborales y qué hacer en caso de accidentes.

Las actividades incluyeron también espacios de relajación y la distribución de material educativo, como flyers, orientados a fomentar una cultura de prevención en el ámbito laboral.



Ir al contenido