+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Hospital de Malambo resalta labor del personal médico por sus esfuerzos en la lucha contra el Covid-19

Desde que inició la pandemia del Covid-19, los profesionales de la salud han tenido que enfrentar a diario y en primera línea esta dura batalla.

Es por ello, que la E.S.E. Hospital local de Malambo Santa María Magdalena rindió este sábado, 8 de agosto, un pequeño homenaje a todo su personal médico.

La acción encabezada por la gerente, Eimy Camargo Molina, se realizó con el fin de transmitir un mensaje de agradecimiento por su constante compromiso por salvaguardar la vida de los malamberos.

“Quisimos tener un detalle con los médicos de esta institución quienes día a día enfrentan esta pandemia. Sabemos que han sido meses difíciles y de arduo trabajo, por ello brindamos nuestro agradecimiento y exaltación”, señaló la gerente.

Los médicos de la E.S.E. tuvieron la oportunidad de compartir un desayuno ameno donde pudieron estrechar lazos, contar experiencias y afianzar la comunicación con el fin de seguir trabajando en equipo.

“Fue una iniciativa muy importante para integrarnos como grupo y para que haya buen ambiente laboral. Muchas gracias por tenernos en cuenta y por agradecernos todo el trabajo realizado en estos tiempos de pandemia”, afirmó Sofía Peláez, médico de la E.S.E.

Por su parte, la gerencia del hospital confirmó que seguirá realizando esta actividad con el resto del personal de este centro médico.

“Para esta gerencia es muy importante todo nuestro talento humano, por eso seguiremos realizando estas actividades con todo el personal. Próximamente, lo haremos con enfermeras, auxiliares, personal administrativo, entre otros. Todos estamos invitados a compartir y a intercambiar experiencias”, señaló Camargo Molina.



Ir al contenido