+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Hospital de Malambo realiza premiación del concurso ‘Nuevo Logo de la E.S.E.’

Este miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena la premiación del concurso realizado por la gerencia de este centro asistencial, denominado ‘Nuevo Logo de la E.S.E.’
Con la presencia de los ganadores, Katherine Navarro y Jorge Luis Maestre, junto a sus familiares, la gerente Eimy Camargo Molina, realizó la entrega de un computador portátil a la ganadora y un bono de compra al segundo puesto.
El concurso, que surgió de la iniciativa de renovar la imagen corporativa, tenía como objetivo involucrar a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Malambo, para que fueran ellos quien con su puño y letra se unieran a los procesos de cambio en los que la E.S.E. viene trabajando. 
“Gracias a los 81 participantes, a estos 81 niños y jóvenes emprendedores de este municipio que se tomaron un espacio de su tiempo para participar en esta actividad. Este será el logo de nuestro sello de calidad, nuestro logo institucional para nuestro modelo de atención en salud”, señaló la gerente Eimy Camargo. 
Por su parte, Katherine Navarro, ganadora del concurso, agradeció a la gerencia del hospital por haber tenido en cuenta a la juventud malambera en tan importante decisión. 
“Quiero dar gracias al hospital por este computador, estoy muy feliz de haber obtenido este premio, lo utilizaré y lo cuidaré mucho”, añadió la ganadora. 



Ir al contenido