+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Alexander Escorcia, nuevo subdirector científico de la E.S.E. Hospital Local de Malambo

En la oficina de la gerente de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, Eimy Camargo Molina, tomó posesión el nuevo subdirector científico de esta entidad, el profesional de la salud Alexander Luis Escorcia Mercado.

Alexander Escorcia es médico de la Universidad Metropolitana y especialista en Gerencia de los Servicios de Salud de la Universidad Libre de Barranquilla.

En los últimos años laboró ejerciendo su profesión como médico, incluso desde enero del 2020 se encontraba vinculado a esta institución como médico general del centro de salud de San Martín.

“Hoy le damos la bienvenida a este equipo al doctor Alex. Estamos seguros que desempeñará un gran papel al frente de este cargo y desde ya lo exhortamos a trabajar siempre enfocado en la meta que venimos forjando desde esta gerencia: el mejoramiento integral en la prestación de todos los servicios de nuestro hospital”, señaló la gerente de la E.S.E.

Por su parte, Escorcia Mercado, señaló que el propósito de su cargo es trabajar en equipo apoyando los procesos que viene ejerciendo la gerente Eimy Camargo.

“Asumo con mucha humildad y responsabilidad este cargo. El propósito que tengo consiste en mejorar la calidad de atención de la población. Quiero que sepan que como malambero trabajaré para que en nuestra E.S.E. se brinde una atención digna y con calidez a todos”, señaló Escorcia Mercado.



Ir al contenido