Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Traslado de Consulta Externa en la ESE Hospital Local de Malambo

Traslado de Consulta Externa en la ESE Hospital Local de Malambo

En el día de ayer, lunes 26 de febrero, se llevó a cabo en la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena la presentación a la comunidad de las nuevas  instalaciones del Hospital, durante la primera fase constructiva hacia Su Nuevo Hospital!!!

Esta primera fase cobija un arduo trabajo de un equipo interdisciplinario, y siempre supervisado por la Secretaria de Salud Departamental del Atlántico,  con una sola meta:  Ir paso a paso hacia la Construcción de un Nuevo Hospital para Malambo!!

Desde muy temprano, trabajadores y colaboradores de la E.S.E. Malambo, estuvieron presentes para orientar a los usuarios sobre las nuevas rutas hacia los diferentes servicios del Hospital. Los cuales quedaron distribuidos de la siguiente manera:

Consulta Externa: Se traslada a la parte izquierda del Hospital, donde anteriormente se ubicaban las oficinas administrativas.

Urgencias: Por esta semana continúa en el mismo sitio.

De esta manera, inició la primera fase de construcción de Su Nuevo Hospital, con el traslado hacia las nuevas instalaciones, construidas para el bienestar de toda la comunidad del municipio de Malambo.

Además, se informa a la comunidad que durante todo el proceso de construcción de Su Nuevo Hospital se harán restricciones de acceso al área del parqueadero,  la cual quedará reducida en más del 50%. Solo se permitirá el ingreso de vehículos que traigan pacientes en  estado crítico o con discapacidad para la movilidad.

El parqueo solo está permitido para la ambulancia, no se permite el parqueo de otro tipo de vehículos, ni presencia de personas ajenas al personal que presta sus servicios en el Hospital.

 

De ante mano, les pedimos disculpas por las incomodidades que esto pueda causar y agradecemos profundamente la comprensión de los usuarios en este arduo trabajo. Contando con su apoyo, lograremos el objetivo trazado: Un Nuevo y Moderno Hospital para Malambo, Con Salud de Calidad para sus Usuarios!

 

¡Señor Usuario: 

Agradecemos inmensamente  tu colaboración!

Mil y mil gracias!!!

 


Contacta con nosotros

Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211 Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211 Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211 Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211 Opción 3
callcenter esehlm