Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Supersalud impuso medida de vigilancia especial a Caprecom por siete meses

La Superintendencia de Salud impuso la medida de Vigilancia Especial a la EPS Caprecom por un periodo de siete meses debido a que no ha logrado superar los problemas que presenta a nivel administrativo, técnico-científico y financiero.

Además en máximo 15 días, la EPS deberá presentar un plan de acción que le permita superar los problemas que atraviesa en la actualidad y tendrá que entregar a la Supersalud un informe de gestión durante los cinco primeros días de cada mes.

En dicho informe deberá mostrar el avance en cada una de las actividades aprobadas y las evidencias de la misma, especialmente en la contratación de la red, oportunidad en la atención y aclaración de las cuentas e información.

Finalmente la entidad informó que Caprecom, dentro de la medida de Giro Directo, obligatoriamente tendrá que asignar el 80% de los recursos que percibe por la Unidad de Pago por Capitación a los hospitales públicos y privados que atienden a sus afiliados. Esto para mitigar la actual crisis hospitalaria que vive el país por las deudas de las EPS.

Noticia tomada de: http://www.elespectador.com/noticias/salud/supersalud-impuso-medida-de-vigilancia-especial-capreco-articulo-581942


Contacta con nosotros

Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211 Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211 Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211 Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211 Opción 3
callcenter esehlm