Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Comunicado a la opinión pública: La Comunidad Hospitalaria de la ESE Hospital Local de Malambo rechaza señalamientos en contra del Doctor Boris Tadeo Díaz Cabrera

La comunidad hospitalaria de la ESE Hospital Local de Malambo rechaza de forma enérgica los señalamientos en contra del colega y compañero Boris Tadeo Díaz Cabrera emitidos en los medios de comunicación y en las redes sociales, que afectan también el buen nombre de nuestra institución, la cual hoy por hoy ha logrado posicionarse en el Departamento como una entidad pública con muchos logros y acciones que mostrar para la salud de los Malamberos.

El Doctor Boris Tadeo Díaz Cabrera es un galeno vinculado a la institución desde el año 2012 en calidad de médico de planta, con una trayectoria intachable en todo el ejercicio de su profesión y destacándose por su labor profesional y de servicio a la comunidad, lo cual desdice los señalamientos realizados por el señor Rivera Mejía.

Estas acusaciones injuriosas no solo empañan el nombre del Doctor Díaz Cabrera, sino también a todos los que de una u otra forma ejercemos en el Hospital Local de Malambo y el buen nombre de nuestro amado hospital, por lo cual nos sentimos afectados, porque el ejercicio de la medicina y la atención en salud en general no es fácil, es una lucha diaria de todos contra la enfermedad y la muerte, compromiso que adquirimos cuando escogimos esta profesión y la profesamos con dedicación y empeño.

Todos los días rogamos al Creador que nos proporcione la sabiduría y el entendimiento para ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros a nivel profesional y humano. Por eso, no aceptamos que alguien ajeno al oficio profesional de la medicina realice estos señalamientos injuriantes y sesgados que atentan contra el honor y la honra profesional de nuestro compañero, de nosotros y de nuestra institución.

Esperamos el pronunciamiento de las autoridades competentes ante estas acusaciones los cuales son los únicos autorizados para emitir una decisión al respecto.


Contacta con nosotros

Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211 Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211 Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211 Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211 Opción 3
callcenter esehlm