+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Entrega de kits de salud oral a niños de preescolar y primaria

Malambo-Atl. 28 de junio de 2016. El Hospital local Santa María Magdalena de Malambo por medio del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC, en convenio con la Alcaldía de Malambo a través de la secretaría de Salud municipal, continúan trabajando colectivamente por el bienestar de la comunidad, desarrollando los respectivos planes dirigidos a promover la salud, la calidad de vida, la prevención de la enfermedad y el control de riesgo para la salud de la población.
Como parte de sus actividades, bajo la coordinación del PIC, personal de odontología e higienistas del Ese Malambo, realizaron exitosamente entregas de kits de salud oral (pasta dental, vaso y cepillo de dientes) a estudiantes de preescolar y primaria de las siguientes instituciones educativas del municipio: Centro Educativo Oasis de Fe de la vereda Caracolí; Institución Educativa San Sebastián 2 del barrio Real Caribe 2; Centro Educativo Avancemos del barrio Montecarlos y la Universidad de los Niños del barrio La Luna.
De igual manera, durante estas jornadas los niños recibían de manera amena y divertida, asesorías y charlas lúdicas para el cuidado y protección de sus dientes.



Ir al contenido