Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Gran Jornada de Vacunación de las Américas en el Barrio El Gladiador

Bajo el lema “Protege tu comunidad. Haz tu parte. #Vacúnate” se llevaron a cabo, el pasado sábado 27 de abril, en el barrio El Gladiador de Malambo, las acciones de salud con la Unidad Móvil de Atención Primaria en Salud en apoyo a la 17º versión de la “Gran Jornada de Vacunación de las Américas” en la que la E.S.E. Hospital Local de Malambo, le sigue cumpliendo a la prevención en salud.

Su gerente, Dr. Juan Sánchez Páez, informó que el talento humano asistencial participó activamente en este magno evento cumpliendo con todas las actividades propuestas y llevando más Salud y más Bienestar para todo Malambo. Cabe mencionar, que ese día aparte de vacunación, también se realizaron consultas odontológicas, tomas casuales de presión arterial y tamizaje para detectar Diabetes, entre otras”.

El lema “Protege tu comunidad. Haz tu parte. #Vacúnate” de la jornada sirvió para llamar la atención de las distintas audiencias que celebran la Semana de Vacunación cada año — el público, los trabajadores de salud, donantes y tomadores de decisión — para recordarles que todos tenemos un papel importante en apoyar la vacunación y mantenernos libres de enfermedades peligrosas.


Contacta con nosotros

Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211 Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211 Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211 Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211 Opción 3
callcenter esehlm