Urgencias: (5) 3162210 - Call Center: (5) 3162211

Buscar

Comunicado: Se invita a personas que tengan acreencias en la ESE Hospital de Malambo para que hagan parte dentro del proceso administrativo de saneamiento y depuración contable

La E.S.E. Hospital Local de Malambo, invita a todas las personas que tengan acreencias en la ESE Hospital de Malambo para que hagan parte dentro del proceso administrativo de saneamiento y depuración contable que se ha iniciado de conformidad con las disposiciones legales a efectos de excluir obligaciones por pagar que no llenan los requisitos para ser canceladas o porque han operado el fenómeno de prescripción de estas. Tal intervención debe hacerse dentro de los cinco días siguientes a la publicación de este comunicado, esto con el propósito de que ejerzan sus derechos dentro de la misma y aporten documentos o evidencias que eviten tal proceder. A continuación, se relacionan las cuentas que se encontrarían inmersas en el proceso mentado, así:

 

  • Listado de los proveedores de servicios naturales y jurídicas cuyas facturas o cuentas de cobro, teniendo en cuenta la fecha de expedición de este certificado, son susceptibles a que la entidad declare la prescripción de las mismas, con corte a 30 de agosto de 2018.

    Ver Documento

  • Listado de las acreencias laborales por cuyo tiempo transcurrido entre la fecha de causación y la fecha de expedición de este certificado, son susceptibles a que la entidad declare la prescripción de las mismas.

    Ver Documento

  • Listado de proveedores cuyas facturas teniendo en cuenta la fecha de vencimiento de estas, son susceptibles a que la entidad declare la prescripción de las mismas con corte a 30 de agosto de 2018.

    Ver Documento

 

Conozca más sobre nuestra Gestión de Recursos Financieros


Contacta con nosotros

Directorio telefónico
Departamento Teléfono
Citas Médicas: 3162211 Opción 1
Citas Odontológicas: 3162211 Opción 2
Puesto de Salud Bellavista: 3162211 Opción 3
Puesto de Salud San Martín: 3162211 Opción 3
callcenter esehlm