+57 605 3319711 *Sede Principal: Calle 10 A No. 23 – 93 Malambo – Atlántico *Call Center: + 57 605 3319711

Buscar

Así avanzan las obras de construcción del Nuevo Hospital de Malambo

El gerente de la E.S.E. Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, Dr. Juan Sánchez Páez, anunció el pasado jueves, 21 de junio, en el V Comité Técnico de Gerentes de las E.S.E. y Secretarias de Salud Municipales del Atlántico, que los trabajos de ampliación y modernización del nuevo Hospital Local de Malambo avanzan positivamente.

Las obras de construcción se encuentran avanzadas en un 30%, las cuales se iniciaron a mediados del mes de abril del presente año, con este avance se tiene previsto entregar el Nuevo Hospital de Malambo para finales del año 2019. Con una extensión de más de 3.600 metros cuadrados, será el más grande de la banda oriental, el cual atenderá a toda la comunidad de Malambo y sus alrededores.

El nuevo Hospital Local de Malambo contará con los servicios de consulta externa (medicina general y consulta especializada), servicios amigables, auditorio, cuatro unidades de odontología con rayos x, programas de promoción y prevención, nutrición, psicología y vacunación. Además, la comunidad de Malambo dispondrá de servicios de obstetricia, imagenología, laboratorio clínico y ecografías obstétricas, hospitalización con 7 camas hospitalarias, áreas de esterilización, áreas administrativas y de servicios generales.

Durante esta primera fase se realizarán los servicios de urgencias y obstetricia. Para la segunda etapa se construirá el área administrativa, servicios generales y consulta externa.

A continuación, se presentan algunas imágenes del avance:

 



Ir al contenido